Apuntes personales. Writer.

Cómo realizar apuntes personales con Writer.

Buenas tardes chic@s, bienvenidos de nuevo a mi blog. Hoy, en clase de tecnología, hemos aprendido a realizar apuntes personales con el procesador de textos Writer. Y seguidamente os explicaré como poder realizarlos:
  1. Despues de haber escrito lo que deseamos escribir, escoger el estilo de letra, párrafo y demás, insertaremos una imagen, sobre en la que comenzaremos a escribir nuestros apuntes. 
  2.  Una vez la imagen añadida ( Insertar → Imagen), si veis que no os cogerá, os enseñaré un pequeño truco: pulsamos la imagen, pulsaremos el botón derecho y le haremos click a  ⇾ comprimir imagen...⇾ comprimir sin perder calidad.
  3.  Una vez ajustado el tamaño deseado, comenzaremos a añadir las "llamadas" que serán nuestras aclaraciones en la imagen. Las podremos encontrar en la barra de abajo:


         Si no logramos encontarla, quizás debamos añadirla mediante los siguientes pasos:
  • Pulsaremos la opción Ver, que nos viene dada en la barra superior.
  • Dentro de ésta opción escogeremos la opción "Barra de herramientas".
  • Una vez dentro, bucaremos la opción "Barra de dibujo" .
    4. Una vez añadido el nuevo panel, y añadir nuetras llamadas y aclaraciones,           podremos modificarlas cómo más nos guste, de color y transparecias        y         demás modificaciones, pulsando el botón derecho del ratón, y  dandole  a             bordes y a líneas.
     5. Si tenemos dificultad al escribir, porque no nos quepa o demás, mi truco es          escribir toda la frase y luego darle a enter para bajarlo y así               cuadrarlo          más en nuestra pantalla.

Aquí os dejo mi pequeño trabajo sobre mis apuntes personales, espero que os haya servido de ayuda.😘









    Comentarios

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Creative Commonds

    DISEÑO Y EDICIÓN DE FOLLETOS

    TEXTO PERIODÍSTICO